Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Artículos

Gabriel Magma: Hacer fácil lo difícil

 

Gabriel Magma es doctor en Ciencias de la Comunicación y ejerce como profesor universitario. Además de escritor, es guionista de cine y de televisión, por lo que sus novelas son ágiles y dicen mucho con muy poco. Su profunda inquietud espiritual le ha permitido volcar en sus obras múltiples experiencias y conocimientos que inspirarán y allanarán el camino de cualquier buscador.

Puedes encontrar información sobre sus cursos y talleres en gabrielmagma.com

 

 

DESPROGRÁMATE. Libérate de tus creencias limitantes.

Esta obra aborda de forma sencilla el complejo mundo de las creencias explicando:

              -Cómo operan

              -Sus aportaciones y limitaciones                     

              -Qué peso tienen en cada fase de nuestro desarrollo personal

              -Cómo podemos desmontarlas

A su vez, incluye una relación de creencias para identificar la programación que está limitando tu crecimiento y el descubrimiento de tu verdadera naturaleza.

 > PRIMER CAPÍTULO

 

POR QUÉ DECIDISTE ENCARNARTE

Este relato se atreve a dar respuesta a la pregunta de las preguntas: ¿Qué sentido tiene encarnar en un mundo en el que no sabemos quiénes somos ni qué hemos venido a hacer?

Cuando Matt llega al cielo, está convencido de que su vida ha sido un despropósito, pero sus guías aseguran que lo ha hecho tan bien que se ha convertido en un ejemplo para otras almas.
Para explicarle su punto de vista, los guías repasan con Matt todo lo que ha vivido desde aquel día en que, como espíritu, tomó la decisión de encarnarse.
De esta forma, Matt no solo entenderá el porqué de todo lo que le ha ocurrido en su vida, sino también la razón por la que decidió salir del cielo para encarnarse en la tierra.

 > PRIMER CAPÍTULO

 

ENTRE NOSOTROS 

¿Qué haría Jesús si viviese hoy en día?

Entre Nosotros retrata al personaje más influyente de nuestra historia como alguien impredecible, que sabe disfrutar de todo lo bueno que tiene estar vivo, y que aprovecha cualquier oportunidad de trastocar los esquemas a quienes le rodean para despertarlos a la Plenitud.

 > PRIMER CAPÍTULO