Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Por qué decidiste encarnarte (Código: )

Evaluación:
Por qué decidiste encarnarte
zoom Ampliar imagen

Este relato se atreve a dar respuesta a la pregunta de las preguntas: ¿Qué sentido tiene encarnar en un mundo en el que no sabemos quiénes somos ni qué hemos venido a hacer?


Esta amena historia sigue el proceso de encarnación que siguió el alma de un cantantautor:


Cuando Matt llega al cielo, está convencido de que su vida ha sido un despropósito, pero sus guías aseguran que lo ha hecho tan bien que se ha convertido en un ejemplo para otras almas.
Para explicarle su punto de vista, los guías repasan con Matt todo lo que ha vivido desde aquel día en que, como espíritu, tomó la decisión de encarnarse.
De esta forma, Matt no solo entenderá el porqué de todo lo que le ha ocurrido en su vida, sino también la razón por la que decidió salir del cielo para encarnarse en la tierra.


Extractos del libro:


“No puedes evitar afectar al mundo, ni ser afectado por él. Por muy insignificante que sea lo que hagas, acaba teniendo un efecto en el conjunto. Imagina que todo lo que existe fuese una única sopa. Si echas sal en una esquina, salas todo el plato".


“Cualquier pecado fue sólo un error. Y un error sólo es un paso necesario del proceso de aprendizaje. Porque nadie puede aprender a mantener el equilibrio, sin saber antes qué es caer”.

Precio: 14.00 EUR
Cantidad: 
Comentarios
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH