Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Zen del corazón. El camino para sanar tu vida. (Código: )

Evaluación:
Zen del corazón. El camino para sanar tu vida.
zoom Ampliar imagen

Por fin el Zen nos ofrece cómo trabajar con las emociones para superar nuestros bloqueos.

Durante las décadas que los maestros Zen Gerry Shishin Wick e Ilia Shinko Pérez llevan dirigiendo retiros de meditación, constataron una y otra vez que sus alumnos occidentales no podían avanzar en su desarrollo espiritual sin resolver antes algunos de sus conflictos emocionales internos.

Por ello, han desarrollado un método sencillo pero  eficaz llamado Zen del Corazón. Con él podemos liberar las memorias inconscientes que sabotean a diario nuestros buenos própositos de cambio y transformación personal.

Son ya miles las personas de varios países que les están enormemente agradecidos por haber podido mejorar sus vidas a través de este método.

“Considero que el método Zen del Corazón se dirige hábilmente a resolver el gran problema de los conflictos emocionales ocultos que normalmente no se trataban en la meditación tradicional. […] Recomiendo este libro de todo corazón.”

—Wendy Egyoku Nakao, abad del Centro Zen de Los Angeles

Zen del Corazón ayudará a las personas a resolver asuntos profundamente enraizados que no son accesibles a través de la meditación tradicional.”

—Dra. Joan Halifax, Roshi, autora de The Fruitful Darkness

Gerry Shishin Wick, ha ejercido como maestro Zen durante más de 25 años. Recibió el título de Roshi de Bernie Glassman Roshi, fundador de la Zen Peacemaker Order. Posee un Doctorado en Física de la Universidad de Berkeley en California.

Ilia Shinko Pérez, ha ejercido como maestra Zen durante más de doce años. Recibió el título de Roshi de Egyoku Nakao Roshi, Abad del Centro Zen de Los Ángeles. Posee un Máster en Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Precio: 12.00 EUR
Cantidad: 
Comentarios
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH