Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

NOVEDAD: Matthew cuéntame cómo es el Cielo

 

El Cielo que nos espera es mucho más fascinante de lo que imaginas

A pesar de que Suzanne al principio dudaba de que estuviese comunicándose con su hijo Matthew en el cielo, las irrefutables pruebas que este le facilitó acabaron disipando todas sus dudas. Matthew pidió a su madre que escribiese este libro que tienes entre tus manos, para explicarnos cómo es ese otro mundo y esa otra vida que nos espera a todos.

Probablemente sea el retrato más completo que haya recibido el mundo sobre el Universo del que provenimos y al que retornaremos cuando nuestras vidas aquí hayan acabado su curso. […]

En Matthew encontrarás al hermano mayor que siempre quisiste tener. Es sosegado, fuerte, honesto, paciente, compasivo y repleto de amor. […]

El papel de Suzanne en este proyecto ha sido heroico. Nunca el duelo de una madre dejó un legado tan positivo para tantas personas.

Michael Joseph (autor y editor de Penguin Books)

 

Suzanne Ward perdió a su hijo en un accidente de tráfico cuando este tenía 17 años, y tras unos años de duelo, consiguió comunicarse con él y entender el por qué de ese suceso y de muchos otros. Desde entonces ha publicado varios libros con mensajes del más allá, que nos aportan una perspectiva liberadora sobre nuestra vida en la Tierra.