Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

NOVEDAD: El libro que tu alma quiere que leas

 

Estamos realmente orgullosos de poderos presentar esta obra. Es difícil de clasificar, porque por un lado es un relato autobiográfico fascinante, y por otro, un práctico e inspirador manual de crecimiento personal.

Como tantas otras personas, David Bennett estuvo muerto unas horas y pudo ver tanto su pasado como su futuro. Pero lo realmente excepcional es cómo ha conseguido aplicar ese conocimiento para transformar su vida por completo:

Cambió radicalmente de actitud cimentando todas sus acciones sobre tres pilares: Aceptación, Tolerancia y Verdad.

Se abrió al conocimiento interior y recibió rotundas certezas que le aportan la solución a cualquier problema cotidiano.

Dio rienda suelta a su creatividad para potenciar su hemisferio derecho y poder seguir escuchando la voz del Espíritu.

Recibió unos dones que le permitían ver el interior de las personas y tener percepciones sobre el futuro.

Practicó mindfulness para silenciar su mente, y así pudo recibir instrucciones del Espíritu para sanar milagrosamente su cáncer terminal.

Además de todo esto, el libro está sembrado de reflexiones sabias y brillantes, que iremos desgranando en nuestras habituales Frases del Mes.

Sabemos que tu alma te agradecerá leer este libro. Porque, como decimos en la contraportada:cuando un ingeniero comienza a tener experiencias espirituales... las integra de tal manera que nos deja todo el camino allanado.