Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Artículos

Byron Katie: Conocerla es quererla

 

 

 

A raíz de una profunda transformación personal, Byron Katie empezó a difundir el método El Trabajo para enseñar a acabar con el sufrimiento propio. Desde 1986, Katie ha presentado El Trabajo a cientos de miles de personas de todo el planeta en eventos públicos gratuitos en prisiones, hospitales, iglesias, empresas, universidades y colegios. A través de su web, su fundación ofrece ayuda en diecisiete idiomas a todo el que la busque. Su contribución al despertar es inmensa.

 

 

 

 

 

 

 


SOBRE BYRON KATIE HAN DICHO...

 

"Byron Katie es uno de los verdaderos maestros inspiradores de nuestro tiempo. Personalmente, me ha supuesto una ayuda enorme. Amo a esta mujer tan sabia, y animo a todo el mundo a sumergirse en este estupendo libro."

Dr. Wayne W. Dyer autor del best-seller Tus Zonas Erróneas

"El trabajo de Byron Katie es una gran bendición para nuestro planeta. La causa raíz de nuestro pensamiento es la identificación con nuestros pensamientos, con esas historias que circulan constantemente por nuestra mente. El trabajo de Byron Katie actúa como una espada afilada que atraviesa todas las ilusiones y te permite conocer por tí mismo la esencia atemporal de tu ser. De él emanan la dicha, la paz y el amor, como tu estado natural."

Eckhart Tolle, autor del best-seller El Poder del Ahora

"Una innovadora espiritual para el nuevo milenio. La carismática Katie actúa como una combinación de guía mística, terapeuta ingeniosa y madre sabia."

Time Magazine

"El amor firme de Katie consume todas las ilusiones como un láser."

The Times (Londres)

"Imagina que pudieses encontrar una manera sencilla de abrazar tu vida con alegría y conseguir serenidad en medio del caos. Esto es lo que ofrece Katie: una forma revolucionaria de vivir tu vida. La pregunta es: ¿Somos lo bastante valientes como para aceptarla?

Erica Jong, autora de Miedo a Volar

"El trabajo de Katie es una maravillosa práctica transformadora para cualquiera que esté interesado en el crecimiento espiritual."

Lama Surya Das, autor de El Despertar del Buda Interior

"El trabajo de Byron Katie es una aproximación completamente accesible a la antigua vía de la indagación espiritual, un método simple que cualquiera puede utilizar para deshacer dificultades en el trabajo, el amor y la familia, y al mismo tiempo abrirse en las direcciones espirituales más profundas."

John Tarrant, autor de The Light Inside the Dark

"El trabajo de Byron Katie es un proceso de descubrimiento poderoso, una llave que desbloquea el corazón. La comprensión de Byron Katie sobre lo que se encuentra en el núcleo de la felicidad y la realización es verdaderamente iluminadora."

Anthony Robbins, autor de Controle su Destino

"Las enseñanzas y la vida diaria de Katie son pura sabiduría. Nos enseñan el camino a la paz interior y nos dirigen allí sin miedo, sin contemplaciones y con la mayor generosidad. Muy rara vez he visto a nadie - incluyendo a maestros espirituales - encarnar la sabiduría de forma tan poderosa como lo hace Katie en su abrazo apasionado a todos y cada uno de los instantes."

Ronie Bernie Glassman, autor de Bearing Witness: A Zen Master's Lessons in Making Peace

"¡Dios mío! ¿De dónde ha salido Byron Katie? Es auténtica. Su trabajo es asombrosamente efectivo: un antídoto directo contra el sufrimiento que nos creamos innecesariamente. No pide que nos creamos nada, sino que nos ofrece una manera sorprendentemente sencilla y efectiva de atravesar la maraña de engaños en la que nos envolvemos."

David Chadwick, autor de Pepino Torcido: Vida y Enseñanzas Zen de Shunryu Suzuki