Suma total:   0.00 EUR
Ir al carrito

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro newsletter

 

NOVEDAD: Matthew cuéntame cómo es el Cielo

 

El Cielo que nos espera es mucho más fascinante de lo que imaginas

A pesar de que Suzanne al principio dudaba de que estuviese comunicándose con su hijo Matthew en el cielo, las irrefutables pruebas que este le facilitó acabaron disipando todas sus dudas. Matthew pidió a su madre que escribiese este libro que tienes entre tus manos, para explicarnos cómo es ese otro mundo y esa otra vida que nos espera a todos.

Probablemente sea el retrato más completo que haya recibido el mundo sobre el Universo del que provenimos y al que retornaremos cuando nuestras vidas aquí hayan acabado su curso. […]

En Matthew encontrarás al hermano mayor que siempre quisiste tener. Es sosegado, fuerte, honesto, paciente, compasivo y repleto de amor. […]

El papel de Suzanne en este proyecto ha sido heroico. Nunca el duelo de una madre dejó un legado tan positivo para tantas personas.

Michael Joseph (autor y editor de Penguin Books)

 

Suzanne Ward perdió a su hijo en un accidente de tráfico cuando este tenía 17 años, y tras unos años de duelo, consiguió comunicarse con él y entender el por qué de ese suceso y de muchos otros. Desde entonces ha publicado varios libros con mensajes del más allá, que nos aportan una perspectiva liberadora sobre nuestra vida en la Tierra. 

 

 

NOVEDAD: El libro de las respuestas

La solución a tus preguntas

Acabamos de publicar EL LIBRO DE LAS RESPUESTAS, un libro concebido para ayudarte en tus decisiones.

Se trata de un auténtico best-seller, pues gracias al boca-oreja, se han vendido más de un millón de ejemplares en más de 20 países.

Aunque no nos guste usar el término “mágico”, lo cierto es que se trata de un libro muy especial, porque facilita unas respuestas muy sorprendentes.

Como ejemplo, te contamos lo que le ocurrió nuestro editor dio con él en una librería de Lisboa: primero formuló una pregunta y abrió el libro obteniendo una respuesta con mucho sentido. Y cuando volvió a hacer la misma pregunta, el libro se abrió por la página 577, que dice: “Hazlo solo una vez”.

Después de eso, no tuvimos más remedio que publicarlo para el mercado español.

 

Cómo funciona

Su uso es similar al empleado en la bibliomancia (método de adivinación basado en abrir libros al azar, en especial la Biblia):

                        1. Formula una pregunta que pueda ser respondida con un sí o un no.( Ej: ¿Debería…?)

                        2. Mantén el libro diez segundos entre las manos pensando en la pregunta

                        3. Acaricia el lomo hasta que el dedo se pare en una página.

                         

El libro facilita respuestas claras, que o bien confirman lo que sospechabas o bien te hacen ver el problema desde una perspectiva que no te habías planteado.

Pero como siempre en esta vida, lo mejor es que cada uno lo compruebe por sí mismo…

 

Con la compra de “El libro de las respuestas” a través de nuestra web, regalamos “Respuestas: el manual para esta vida”, de Toya Plana.  

 

NOVEDAD: A las puertas de la luz

 

¿Qué ven y oyen las personas antes de morir?portada luz

En sus últimos días, miles de personas afirman haber podido hablar con ángeles y familiares difuntos, e incluso habérseles permitido hacer una breve incursión en el cielo que les espera.

El médico especialista en cuidados paliativos John Lerma ha seleccionado los testimonios más fascinantes de entre los miles de pacientes que han compartido sus experiencias con él. A priori no pensaríamos que un asesino ni un oficial nazi fuesen a ser recibidos en el cielo con los brazos abiertos, pero sus testimonios nos dejan entrever que lo que aquí consideramos pecados, allí son vistos como lecciones de nuestro aprendizaje.

Ojalá este libro sirva para que todos dejemos de tener miedo a la muerte de una vez por todas.

 

Por fin un médico con mentalidad científica ha abordado el fenómeno de experiencias previas a la muerte con compasión, comprensión y sinceridad. Si te estás preparando para dejar marchar a un ser querido, o si quieres entender la naturaleza de la consciencia humana y su papel en este mundo, este libro te levantará el ánimo y te servirá de inspiración.


Dr. Gary Schwartz. Profesor de psicología y medicina
en la Universidad de Arizona

NOVEDAD: El libro que tu alma quiere que leas

 

Estamos realmente orgullosos de poderos presentar esta obra. Es difícil de clasificar, porque por un lado es un relato autobiográfico fascinante, y por otro, un práctico e inspirador manual de crecimiento personal.

Como tantas otras personas, David Bennett estuvo muerto unas horas y pudo ver tanto su pasado como su futuro. Pero lo realmente excepcional es cómo ha conseguido aplicar ese conocimiento para transformar su vida por completo:

Cambió radicalmente de actitud cimentando todas sus acciones sobre tres pilares: Aceptación, Tolerancia y Verdad.

Se abrió al conocimiento interior y recibió rotundas certezas que le aportan la solución a cualquier problema cotidiano.

Dio rienda suelta a su creatividad para potenciar su hemisferio derecho y poder seguir escuchando la voz del Espíritu.

Recibió unos dones que le permitían ver el interior de las personas y tener percepciones sobre el futuro.

Practicó mindfulness para silenciar su mente, y así pudo recibir instrucciones del Espíritu para sanar milagrosamente su cáncer terminal.

Además de todo esto, el libro está sembrado de reflexiones sabias y brillantes, que iremos desgranando en nuestras habituales Frases del Mes.

Sabemos que tu alma te agradecerá leer este libro. Porque, como decimos en la contraportada:cuando un ingeniero comienza a tener experiencias espirituales... las integra de tal manera que nos deja todo el camino allanado.

YA DISPONIBLE: Por qué decidiste encarnarte

 

¿Qué sentido tiene haber encarnado en un mundo en el que no sabemos quiénes somos ni qué hemos venido a hacer?


Resulta complicado encontrar una explicación a lo que a primera vista parece una clara encerrona. Pero Gabriel Magma ha creado un ameno relato para darnos una respuesta más que satisfactoria.


Morirse no duele.
La mayoría de la gente se lo imagina como algo terrible, pero en realidad es muy parecido a la sensación de despertarse.
Lo sé porque ya he muerto.
Y al morir llegué a la conclusión de que lo que duele de verdad es vivir. Aunque eso ya lo sabíamos todos.
Tú también. Lo sabías antes de encarnarte. Y sin embargo, decidiste venir aquí.
Puede resultar de mal gusto decirte que preferiste venir a la Tierra a disfrutar de la Paz Eterna del Cielo.
Pero creo que mi historia te ayudará a cambiar de opinión. Porque, aunque ahora no lo recuerdes, es muy parecida a la tuya...